Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Kremlin niega la existencia de los lituanos como nación separada.
Pero si Lituania ya existía como nación (país, estado o llamadlo como queráis) antes de la fundación de Rusia (existían diferentes principados, Moscú, Novgorod, Yaroslav, etc, pero no Rusia)
Pero si Lituania ya existía como nación (país, estado o llamadlo como queráis) antes de la fundación de Rusia (existían diferentes principados, Moscú, Novgorod, Yaroslav, etc, pero no Rusia)
La tienen bien clavada porque en 1610 la alianza polaco-lituana tomó Moscú El zar Shuiski llevado por Zólkiewski al Sejm en Varsovia ante Segismundo III, óleo sobre lienzo de Jan Matejko.
¡Atención, Europa!
El propagandista ruso Soloviev:
Ayudemos a Europa a regresar a la Edad Media. Ahí es donde debe estar.
Una flota pirata desconocida comenzará a hundir todo lo que se dirija a Europa. Los diversos oleoductos que conducen a Europa explotarán repentinamente. Algo le pasará al estrecho de Bab-el-Mandeb.
Países Bajos, ¡allí también recibisteis una mención especial!
El original
No sé vosotros pero no me apetece ser algo parecido al macho de mantis. Me viene muy mal que me coman la cabeza por mucho que tenga el churro metido en caliente.
Aquí está la respuesta a quién estaba realmente bombardeando el Donbass en aquel entonces.
El “corresponsal de guerra” ruso Dmitry Steshin admite que los soldados rusos, aquellos que “no estaban allí”, se unieron al asalto disfrazados de fuerzas de la “RPD”.
También describe cómo Rusia aplastó a Marinka.
En realidad llevamos cuatro mil ciento y pico días de guerra
Por primera vez, el SBU ucraniano descubre una red de inteligencia militar húngara que espía las defensas de Zakarpatia y la opinión local sobre las tropas húngaras. Dos agentes, liderados por un oficial húngaro, fueron detenidos. Se enfrentan a cargos de traición y cadena perpetua.
Buscaban debilidades en el 2022. Orbán se lo llegó a pensar. Han expulsado a dos diplomáticos del país y cada día que pasa estoy más convencido que hay que echarlos de la UE y de la OTAN. Y si no hay mecanismos que se creen.
Y, aún así, en cuanto te salías de las dos ciudades gordas lo que dominaba era el cartón piedra
¿He dicho ya que entre el desfile y el frente no les llega? Pues si tienen que elegir siempre primero el paripé
Berlín, 1945
Jodl firmando la rendición de Alemania el 7 de mayo de 1945 en Reims ante Eisenhower. A los bolches, concretamente al competente Zhukov, se rindieron en Berlín un día más tarde.
Son detalles de la historia. Pero importan.
Al menos 5 civiles murieron y 14 resultaron heridos durante el último día en las regiones del frente: Sumy, Donetsk, Zaporiyia y Jersón. Tres personas murieron y siete resultaron heridas debido a ataques aéreos y de artillería en las regiones de Sumy y Donetsk. En Jersón y Zaporiyia, siete personas más resultaron heridas en ataques con drones contra viviendas y vehículos.
Creo que no lo he dicho pero el enano decretó una tregua unilateral de tres días por el sarao
Cuando estás a cargo de encontrar fotos nostálgicas de la "generación de la guerra" para el diseño de fondo de un espectáculo patriótico que celebra la Gran Victoria Rusa, y solo te pagan con vodka.
Bonnie y Clide eran de las riberas del Volga ¿Dónde está vuestro dios ahora?
Muy interesante, desvela el colonialismo de las élites globalistas -atlantistas en las instituciones y gobiernos de la EU.
Permite entender como la EU se está auto-destruyendo en beneficio de los EEUU, un suicidio.
Gente como von der Lerden, Baerbock, Kallas, etc. Basta buscar un poco para ver qué están tutelados y endoctrinados en think tanks,fundaciones y ONGs globalistas y atlantistas.
La pregunta es, ¿Podrán evitar la deriva neofascista que están alentando y mantener estos submarinos bajo control?
Se suponía que Macron, Merz, Starmer y Tusk iban a discutir la paz en Kiev. En cambio, están profiriendo amenazas contra Rusia. O una tregua para calmar a las hordas banderitas o nuevas sanciones. ¿Creen que es inteligente? ¡Métanse estos planes de paz por el culo!
-vatnik noises-
Los que solo quieren guerra
Los pacifistas
Y todo así
Todos sabemos que no habrá alto el fuego, ni Rusia, sin derrota militar o hundimiento economico, puede aceptarlo, ni Ucrania , sin las mismas condiciones, puede aceptarlo, está guerra está como la WWII en 1916, todos saben que no pueden ganar, pero todos creen que pueden evitar la derrota, así que todo es un postureo para obtener puntos diplomáticos y evitar un enfrentamiento directo con USA, que seguramente ya no quiere oír hablar de esta guerra.
El Lend Lease lo terminó de pagar Rusia, y Reino Unido, en 2006, los shahed no le salen gratis y dedica un 40% de su PIB a defensa. Pero van a colapsar todos menos ellos xD
¿Recuerdan el porculo que dieron con los valores europeos, como si defendiesen algo así lol, cuando amarraron a una farola a unos chorizos la primera semana porque la policía estaba en el frente?
Comentarios
Todo acorde al plan
El zar Shuiski llevado por Zólkiewski al Sejm en Varsovia ante Segismundo III, óleo sobre lienzo de Jan Matejko.
No sé vosotros pero no me apetece ser algo parecido al macho de mantis. Me viene muy mal que me coman la cabeza por mucho que tenga el churro metido en caliente.
La primera vez que la tribuna del desfile va cubierta. Porsiaca.
El enano se saltó el protocolo para abrazar a un norco
Pusieron decoys en las fronteras orientales porque entre el desfile y el frente no les llega
Y, aún así, en cuanto te salías de las dos ciudades gordas lo que dominaba era el cartón piedra
¿He dicho ya que entre el desfile y el frente no les llega? Pues si tienen que elegir siempre primero el paripé
Antes los desfiles para conmemorar la victoria sobre los nazis incluían nazis
El safari humano de Jersón no se toma un día de descanso
A esto se le puede denominar paz como yo me puedo autodenominar reina de los mares
Kyiv hoy
Berlín, 1945
Jodl firmando la rendición de Alemania el 7 de mayo de 1945 en Reims ante Eisenhower. A los bolches, concretamente al competente Zhukov, se rindieron en Berlín un día más tarde.
Son detalles de la historia. Pero importan.
Un tovarich se ha echao un piti en unos rastrojos al lado de un aeródromo y parece que la ha liado bien perrona
Ea ea ea el rano se mosquea
De todas formas ya sabemos que escondes en la talega
Muy interesante, desvela el colonialismo de las élites globalistas -atlantistas en las instituciones y gobiernos de la EU.
Permite entender como la EU se está auto-destruyendo en beneficio de los EEUU, un suicidio.
Gente como von der Lerden, Baerbock, Kallas, etc. Basta buscar un poco para ver qué están tutelados y endoctrinados en think tanks,fundaciones y ONGs globalistas y atlantistas.
La pregunta es, ¿Podrán evitar la deriva neofascista que están alentando y mantener estos submarinos bajo control?
¿O pasará como en los años 30s del sXX?
Desvela el colonialismo que da gloria, sí
Los que solo quieren guerra
Los pacifistas
Y todo así
La derivada antifascista es Orban, Abascal, AfD, Farage.
No sois oligofrénicos, sois joputas que tomáis a los demás por gilipollas.
Pero echan la tarde
Como es una propuesta formal y detallada lo mejor es ponerla entera. Para que todo sea de primera mano.
Personalmente me quedo con esto: En la vida en general y en este tipo de negociaciones en particular ir de frente, a la larga, suele rentar bastante.
It's the military industrial complex, stupid.