Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Si el problema es que para 4 gatos, no autistas, no hay problema en ser autista, confundir respeto, no discriminación o integración, con que es muy guay ser autista, o ciego, o intersexual, o...
El texto del artículo de Público lo han editado añadiendo "obviemos la petaca fake añadida a posteriori", pero siguen sin darse cuenta de que la voz está ralentizada para que Tertsch parezca borracho:
Tertsch, arrastrando las palabras como si cada sílaba pesase una tonelada, apunta al Gobierno y la oposición: "Tenemos que acabar con este Gobierno y esta complicidad de la falsa oposición para (aquí se atranca un poco) poder salvar y reconstruir esta (pausa dramática) patria nuestra, esta España que están destruyendo como si no hubiera un mañana", dijo.
Que a mí Tertsch me la suda, pero las manipulaciones en este foro no.
«También los cristianos primitivos sabían muy exactamente que el mundo está regido por los demonios y que quien se mete en política, es decir, quien accede a utilizar como medios el poder y la violencia, ha sellado un pacto con el diablo, de tal modo que ya no es cierto que en su actividad lo bueno sólo produzca el bien y lo malo el mal, sino que frecuentemente sucede lo contrario. Quien no ve esto es un niño, políticamente hablando.»
Esta mañana llegaba tarde a trabajar y me he cogido un taxi, prefiero gastarme diez lerus a tener lío con la jefa, pues bien, he llegado el doble de tarde porque como el puto Cara Polla ha subcontratado todos los servicios de limpieza y a las empresas privadas solo les importa el beneficio y no los madrileños, pues toda la recogida de limpieza y basuras que antes se hacía por la noche ahora se hace por el día para no pagar nocturnidad (al menos en los barrios de los pobres, seguro que en Serrano lo hacen por la noche) concretamente a la hora de entrar al trabajo en su mayor parte, todo el rato detrás de un par de camiones de basura y al llegar a la incorporación de Villamil a Ganapanes un camión regando con dos basurillas restregando con sus cepillos. Media hora para trescientos putos metros.
Y seguro que le volvemos a votar al puto retrasado.
PD: Mención especial también a todos esos padres que tienen que llevar a sus hijos al colegio y aparcan en triple fila. Teno un mensaje para ellos, andar es bueno y más habiendo tanta obesidad infantil y, si el cole les pilla lejos, que se cojan el metro o el autobús, coño, que yo, con ocho añitos me cogía solito el autobús para ir al colegio y ni me violaron ni me secuestraron y además, mirar que bueno y que formal he salido
Claro, que con nueve me iba solo a las tiendas de mayoristas del centro de Madrid a comprar las revistas y los comics para la tienda que teníamos, luego llegaba, limpiaba los cristales de los escaparates, quitaba la reja de la puerta y me iba al colegio. Que no me extraña que estén agilipollados los niños de ahora, si les dan todo en bandeja.
La hermana de la Espe al parecer es tonta del culo, pero la ecuatoriana que hace carrera política en nuestro país, llega al Gobierno y luego se queja del racismo español tiene tela también.
España es un país muy racista y muy fascista, por eso tenemos un Gobierno de izquierdas y la tipa esa es directora general del Instituo de la Juventud. Claro, claro. Así se escribe la historia.
PD: Mención especial también a todos esos padres que tienen que llevar a sus hijos al colegio y aparcan en triple fila. Teno un mensaje para ellos, andar es bueno y más habiendo tanta obesidad infantil y, si el cole les pilla lejos, que se cojan el metro o el autobús, coño, que yo, con ocho añitos me cogía solito el autobús para ir al colegio y ni me violaron ni me secuestraron y además, mirar que bueno y que formal he salido
Comentarios
+1000
Baghwan Sri Rashnish, Osho.
Tan solo recordar cuando las potencias occidentales hacían las cosas a su manera sin tener en cuenta nada demasiado importante ni premonitorio...
Han aprendido la lección y por eso hacen frente al malnacido de Putin.
Claro que si
El hijo de puta de Churchill eligió no negociar con Hitler y acabó aliándose con Stalin para hacer frente a los nazis.
Debería caerte bien. Céntrate, Amparo.
Me pareció ver otra linda manipulación.
Un centradito, fijo
Casi que me quedo con la manipulación, al menos da risa
PD: al menos si fuese borracho sus palabras tendrían un atenuante.
No:
El texto del artículo de Público lo han editado añadiendo "obviemos la petaca fake añadida a posteriori", pero siguen sin darse cuenta de que la voz está ralentizada para que Tertsch parezca borracho:
Que a mí Tertsch me la suda, pero las manipulaciones en este foro no.
Es más, la que trajo aquí el vídeo tampoco sabía que estaba manipulado.
MAX WEBER, Politik als Beruf (1919)
Bueno, parece lógico que vaya a por la persona que le ha metido en un embolado.
¿Quieres que demande al Gobierno?
Y seguro que le volvemos a votar al puto retrasado.
Claro, que con nueve me iba solo a las tiendas de mayoristas del centro de Madrid a comprar las revistas y los comics para la tienda que teníamos, luego llegaba, limpiaba los cristales de los escaparates, quitaba la reja de la puerta y me iba al colegio. Que no me extraña que estén agilipollados los niños de ahora, si les dan todo en bandeja.
Yo solo le deseo que le vaya tan bien en la música que le mantenga todo el tiempo ocupado.
No tenía ni idea que tuviera una hermana la Espe...
La hermana de la Espe al parecer es tonta del culo, pero la ecuatoriana que hace carrera política en nuestro país, llega al Gobierno y luego se queja del racismo español tiene tela también.
España es un país muy racista y muy fascista, por eso tenemos un Gobierno de izquierdas y la tipa esa es directora general del Instituo de la Juventud. Claro, claro. Así se escribe la historia.
Lo raro es que no la tirara del nido cuando eran polluelas.
Ya están empezando a matar a esos padres que dices
Para que luego digan que yo soy radical.