Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Cuál fue la respuesta de Springsteen a las amenazas y ataques de Trump?
Un mini EP de 4 pistas con sus presentaciones donde Bruce detalla la deriva autocrática de Trump y la caída de la democracia estadounidense.
Como DEBEMOS resistir, todo está disponible GRATIS en todas las plataformas de música.
Pedagógico. Son ratones de biblioteca que hacen lo que pueden, no activistas que han leído cosas. Y se les nota.
Timothy Snyder creo que no lo valoramos lo suficiente pero cuando en el futuro se estudie esta época que no es quepa duda que va a ser el más citado.
Leavitt: El odio no tiene cabida en los Estados Unidos de América bajo el mandato del presidente Donald Trump
En fin
No sé que decir en plan serio para comentarlo. Personalmente cada vez tengo más claro que el eje izquierda/derecha es pura cosmética ¿Tú defiendes la libertad? Tú eres mi amigo ¿Tú la atacas? Te pisaré la cabeza si tengo ocasión
Hardvard afortunadamente tiene poderío para aguantar el envite pero mi lectura es un poco la de siempre. La cabra pal monte y que muera la inteligencia.
Comentarios
Como si canta El Patio De Mi Casa Pos eso
Timothy Snyder creo que no lo valoramos lo suficiente pero cuando en el futuro se estudie esta época que no es quepa duda que va a ser el más citado.
En fin
No sé que decir en plan serio para comentarlo. Personalmente cada vez tengo más claro que el eje izquierda/derecha es pura cosmética ¿Tú defiendes la libertad? Tú eres mi amigo ¿Tú la atacas? Te pisaré la cabeza si tengo ocasión
"Que esto sirva como aviso": el gobierno de Trump prohíbe a la Universidad de Harvard inscribir a estudiantes extranjeros
https://www.bbc.com/mundo/articles/c3e5n0l8k90o
Hardvard afortunadamente tiene poderío para aguantar el envite pero mi lectura es un poco la de siempre. La cabra pal monte y que muera la inteligencia.
https://www.theguardian.com/education/2025/may/23/harvard-university-sues-trump-administration-ban-foreign-students