Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La revista satírica francesa Charlie Hebdo ha emprendido acciones legales por unas portadas falsas que difundían propaganda rusa.
Al menos 15 portadas falsas han aparecido en X en los últimos años, con el objetivo de engañar al público haciéndoles creer que Charlie Hebdo apoya a Putin, dice el equipo editorial.
Se congela el infierno antes de que los de Charlie Hebdo se anden con mierdas
Another Russian war criminal de-Nazified...
In Stavropol, Russia deputy head of Stavropol and SMO veteran Zaur Gurtsiev got blow up by an IED, he was a career officer involved in the killing of Ukrainians and the destruction of Mariupol and Avdiivka.
Neutralidad de Ucrania y levantamiento de sanciones: Putin propone condiciones para el fin de la guerra - Reuters
Neutralidad que tenía en 2014 y las sanciones era un bumerán pero ya parece que no
Si Putin acepta la paz SOLO con la seguridad que Ucrania no entra en la OTAN, no dura ni dos días, para Putin SOLO puede haber paz quedándose directamente con esas 4 regiones, ya incluidas en la Constitución rusa, y con un control de facto de lo que quede del estado ucraniano.
Todo lo demás es postureo, tanto de Putin como de Zelensky, postureo para que el niño de pelo naranja te invite a su fiesta de cumpleaños.
Cómo un proyecto financiado por Canadá está mapeando la red de campos de Rusia donde se encuentran detenidos niños ucranianos secuestrados y ayudando a traer a algunos de ellos a casa.
Putin no quiere terreno, si algo le sobra a Rusia es territorio. Cuanto más se parezca Ucrania a un erial menos interés mostrará Europa. Lo que busca verdaderamente es esto. Es "poco elegante" negociar nada en el Vaticano porque es lo primero que va a pedir el papa.
¡Nuestro recuento total de pérdidas de tanques rusos documentadas visualmente (destruidos + dañados + abandonados + capturados) durante su invasión de Ucrania en 2022 acaba de superar los 4000!
Los rusos tenían el grueso de la flota de bombarderos estratégicos, por lo que sea, a 4000Kms de la frontera de Ucrania
No ha sido lo suficientemente lejos, les faltó estepa
Los camiones con drones entraron por Kazastán. Han aparcado a dos kms de los aeropuertos, han soltado toda su carga y se han autodestruido.
Yeah baby. Se habla del 40% del TOTAL de bombarderos estratégicos. Ahí entran los que están fuera de servicio. A OJO os digo que les han reventado el 60-70% de los que volaban. Simbolismo aparte creo que es un roto incluso mayor que el de Pearl Harbor
Pavel tiene el moji tela de escocío
Este chaval lo vio venir, ojo a la fecha. Prefiero soñar y pensar que le hicieron caso
73% dice este. Puede ser
Número arriba o abajo déjenme ser un poco romántico. Mi pena es que Tom Clancy no está vivo, espero que haya un cielo ahí arriba y nos esté mirando.
A uno de los conductores de esos camiones, que probablemente ignoraba que portaba, lo han estrangulado ahí mismo. Entiendo la visceralidad pero así no sacan NADA de información, muy torpe el movimiento
Más lloros. Ahora Putin no es gavilán, es paloma. La bida
Dima dice que ahora igual invaden y todo
A ver como te lo explico. Hoy podrán hacerlo bastante menos. Ese era el objetivo, Piotr
Los propagandistas rusos planean dividir Europa con el presidente Trump.
También dicen que crearon Bélgica y los Países Bajos.
Recuerden, esto no es una conversación de bar entre varios hombres borrachos, esto se transmite por la televisión rusa
Y no es tanto que se transmita. Es que son funcionarios y Solovyov himself cobra más que el ministro de defensa.
Hoy tocaba repartirse Europa. El anfitrión se pide Italia para vengarse de que le requisasen las villas.
Y Bélgica y los Países Bajos no fueron creados. Pero si así hubiese sido habría que apuntar a Felipe II.
Es más, la bandera rusa tiene esos colores porque Pedro el Grande visitó Países Bajos y alucinó pepinillos con su armada.
Según informes, se indicó a los periódicos rusos que ignoraran el ataque y, en su lugar, publicaran noticias como un accidente de tren. Los medios suelen esperar las señales del Kremlin, pero también es posible que Putin quiera ocultar la noticia por completo para evitar el pánico o la vergüenza pública.
Russian retaliatory strikes targeted and destroyed seven air bases in western Ukraine, which were hosting F-16, MiG-29, Su-27, and Mirage 2000 aircraft.
Cualquier guerra es mala, pero no todos los bandos militares y las acciones de guerra son iguales.
Ucrania consigue meter un montón de drones en Rusia, podía usarlos para atacar Moscú, como Rusia lleva haciéndolo con ciudades ucranianas, pero los usa para atacar objetivos militares.
Comentarios
No sé, no entiendo, no formo parte de la Tercera Roma
Dronería dronería pronto serás mía
Si Putin acepta la paz SOLO con la seguridad que Ucrania no entra en la OTAN, no dura ni dos días, para Putin SOLO puede haber paz quedándose directamente con esas 4 regiones, ya incluidas en la Constitución rusa, y con un control de facto de lo que quede del estado ucraniano.
Todo lo demás es postureo, tanto de Putin como de Zelensky, postureo para que el niño de pelo naranja te invite a su fiesta de cumpleaños.
La guerra seguirá.
Más vale cortar ya que arriesgar más.
o7
Han colao un dron dentro de un hangar, qué arte
Si lo explico lo estropeo. La cuestión es que tiene carisma pa dar y regalar
Los rusos tenían el grueso de la flota de bombarderos estratégicos, por lo que sea, a 4000Kms de la frontera de Ucrania
No ha sido lo suficientemente lejos, les faltó estepa
Los camiones con drones entraron por Kazastán. Han aparcado a dos kms de los aeropuertos, han soltado toda su carga y se han autodestruido.
Yeah baby. Se habla del 40% del TOTAL de bombarderos estratégicos. Ahí entran los que están fuera de servicio. A OJO os digo que les han reventado el 60-70% de los que volaban. Simbolismo aparte creo que es un roto incluso mayor que el de Pearl Harbor
Pavel tiene el moji tela de escocío
Este chaval lo vio venir, ojo a la fecha. Prefiero soñar y pensar que le hicieron caso
73% dice este. Puede ser
Número arriba o abajo déjenme ser un poco romántico. Mi pena es que Tom Clancy no está vivo, espero que haya un cielo ahí arriba y nos esté mirando.
A Solovyov se le notaban las venas del pescuezo ayer, antes de esta vaina. Deseandito estoy de ver los nuevos programas.
La fecha tampoco es casual. Hay veces que mi ateísmo flaquea, no les engaño
Más lágrimas de vatnik
A uno de los conductores de esos camiones, que probablemente ignoraba que portaba, lo han estrangulado ahí mismo. Entiendo la visceralidad pero así no sacan NADA de información, muy torpe el movimiento
Más lloros. Ahora Putin no es gavilán, es paloma. La bida
Dima dice que ahora igual invaden y todo
A ver como te lo explico. Hoy podrán hacerlo bastante menos. Ese era el objetivo, Piotr
Hoy tocaba repartirse Europa. El anfitrión se pide Italia para vengarse de que le requisasen las villas.
Y Bélgica y los Países Bajos no fueron creados. Pero si así hubiese sido habría que apuntar a Felipe II.
Es más, la bandera rusa tiene esos colores porque Pedro el Grande visitó Países Bajos y alucinó pepinillos con su armada.
Hale, pues ya estaría
Voy a entrar en este camión humeante lleno de explosivos a ver que encuentro
Holi
Colas kilométricas en todo el país para inspeccionar camiones. Muy pajarito el SBU desvelando eso al instante.
Me parece mal
Yo me habría presentado así
Ucrania consigue meter un montón de drones en Rusia, podía usarlos para atacar Moscú, como Rusia lleva haciéndolo con ciudades ucranianas, pero los usa para atacar objetivos militares.
Comienzan las conversaciones en Estambul
What espejos del alma doing?
Uno de los aeropuertos estaba en la península de Kola. Obviamente es algo intangible y no mensurable pero esto hace ahorrar mucho dinero a la OTAN.