Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Ya no soy terrateniente, he vendido el piso que heredé (bueno, me han pagado las arras, así que no creo que ahora se echen atrás), a quitarme deudas y a fundir el resto. Estoy incluso valorando prejubilarme y perderme por ahí. Ahora a ver como llevo compartir mi casa, porque he metido allí a mi ex-inquilino por no dejarle en la calle.
Que por cierto, pensaba yo que me iban a devolver en la declaración algo de los ciento y pico mil euros que pagué de sucesiones y no me devuelven ni un chavo.
Prejubilarte?, porque?, creo que eras funcionario y no trabajabas.
La cuota que pagastes en Sucesiones te reducirá el incremento de patrimonio, si existe, al vender el inmueble, pero será en el IRPF del 2025.
Lo de llevarte al exinquilino a tu casa te vale como bonus de 1.000 años de purgatorio, pero admito que me resulta absurdamente friki, pero soy manchego neoliberal.
Lo de llevarte al exinquilino a tu casa te vale como bonus de 1.000 años de purgatorio, pero admito que me resulta absurdamente friki, pero soy manchego neoliberal.
¿Es friki no dejar a un amigo de toda la vida, ahora minusválido, en la calle con una pensión de seiscientos euros de mierda?
Yo pensaba que era de tener un mínimo de decencia, pero bueno, supongo que hoy en día tener honra sin barcos es friki, si.
PD: eso si, de toda la vida que llevo sacándole las castañas del fuego, porque le conocí con eso de quince o dieciséis años, cuando obligué (puedo llegar a ser muy brasas y muy pesado) a mis amigos de entonces a que le devolvieran el dinero y a comprometerse a no volver a atracarle en el futuro.
¿Es friki no dejar a un amigo de toda la vida, ahora minusválido, en la calle con una pensión de seiscientos euros de mierda?
Yo pensaba que era de tener un mínimo de decencia, pero bueno, supongo que hoy en día tener honra sin barcos es friki, si.
PD: eso si, de toda la vida que llevo sacándole las castañas del fuego, porque le conocí con eso de quince o dieciséis años, cuando obligué (puedo llegar a ser muy brasas y muy pesado) a mis amigos de entonces a que le devolvieran el dinero y a comprometerse a no volver a atracarle en el futuro.
Es de ser muy buena persona, pero no es lo habitual, desgraciadamente, más cuando no parece algo temporal. Una pensión de 600 euros te expulsa de Madrid de forma definitiva si alguien no te acoge. Me quito el sombrero, señor.
No creas que soy tan buena persona, con quien me la hace soy muy vengativo, a nivel psicopático ... casi (un verdadero psicópata no deja de patearte la cabeza cuando empiezas a sangrar por los oídos )
Comentarios
No quiero presumir de moto eléctrica ni de estirpe peeeero
Prejubilarte?, porque?, creo que eras funcionario y no trabajabas.
La cuota que pagastes en Sucesiones te reducirá el incremento de patrimonio, si existe, al vender el inmueble, pero será en el IRPF del 2025.
Es de ser muy buena persona, pero no es lo habitual, desgraciadamente, más cuando no parece algo temporal. Una pensión de 600 euros te expulsa de Madrid de forma definitiva si alguien no te acoge. Me quito el sombrero, señor.