Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
(no me gusta traer esta fuente, ha patinado mucho más de lo razonable pero esto es cierto)
La embajadora de Estados Unidos en Ucrania, Bridget A. Brink, partió el lunes de Kiev tras renunciar el 10 de abril, debido a las presiones ejercidas por Kiev y a los continuos desacuerdos políticos con la administración Trump y su gestión de Ucrania. El subjefe de misión de la Embajada de Estados Unidos en Kiev, John Ginkel, ha sido nombrado Encargado de Negocios hasta que el presidente Trump nombre a un nuevo embajador.
La doña no es un halcón. Simplemente un diplomático de toda la vida que se ha cansado de morderse la lengua.
Tres explosiones en el centro de Moscú. Partisanos pagados o por amor al arte. No lo he comprobado pero no creo que esté demasiado lejos de la zona financiera desde donde el otro día presumían de operar drones 55.747255, 37.538481 era
Eso sí que es una imbecilidad. Nada ocurriría si no fuese por el golpe de Nuland, incluso muchos en Rusia piensan que Ucrania es un lastre. Prefieren que se lo quede la EU y Blackrock.
Comentarios
(no me gusta traer esta fuente, ha patinado mucho más de lo razonable pero esto es cierto) La doña no es un halcón. Simplemente un diplomático de toda la vida que se ha cansado de morderse la lengua.
El parking de ese edificio. Esta era fácil.
El golpe de Nuland en cuestión
328 a cero