Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
...grupos como los Chetniks serbios, el Amanecer Dorado griego y los Lobos Nocturnos rusos. Ha logrado que estos grupos se unan a él en manifestaciones antiucranianas por toda Australia.
Mientras tanto, en Rusia, los expertos ridiculizaron los esfuerzos de paz de Trump como un ejercicio inútil, pero reconocieron que sus intereses están alineados con los del Kremlin.
El HdPutin lanza posibles de devolver territorios anexionados a sus dueños originales....
El vídeo tiene bastante enjundia. Rescato esta perla:
Bendito sea el día que me dijeron que me informase más allá de la propaganda occidental. Best consejo ever.
Zelensky: "Ucrania está considerando la posibilidad de una reunión conjunta de EE.UU., Ucrania, Rusia y la UE. Creo realmente que el Papa León XIV puede ayudarnos. Y este fue un mensaje muy importante durante nuestra reunión."
Intento fallido de las fuerzas rusas de recuperar el control del puesto de control fronterizo entre las regiones de Sumy y Kursk. Trabajo de combate de una unidad del Pentágono.
¿Recuerdan aquella vez que una potencia nuclear perdió soberanía sobre su territorio manu militari?
Jaja, yo tampoco
Europa y América están muy unidos en este punto: apoyaremos estrechamente a Ucrania en su camino hacia un alto el fuego. Europa aumentará la presión sobre Moscú mediante sanciones. En esto coincidimos con @POTUS después de su conversación con Putin.
Spoiler: Mínimo fondos congelados transferidos a Ucrania y en el próximo sarao del G7 el barril Ural, en vez de a 60, estará capado a 50 pavos.
Comentarios
El HdPutin lanza posibles de devolver territorios anexionados a sus dueños originales....
Santa Rita Rita, lo que se da no se quita.
Y si nos vamos un poco más atrás no había tropas ucranianas en Kursk ni en Belgorod y Jersón daba gloria bendita, santa Rita.
https://es.wikipedia.org/wiki/Amanecer_Dorado
Hay un poco de propagandista en tu nancy
(Kursk)
...morena clara...
De la mejor reportera a ese lado del Volga
El vídeo tiene bastante enjundia. Rescato esta perla:
Bendito sea el día que me dijeron que me informase más allá de la propaganda occidental. Best consejo ever.
¿Porqué ha de ser diferente ahora comparado con abril 2022 en Estambul?
Resultado de las conversaciones bilaterales absolutamente imprevisto
Reciclen los memes. Hagan felices a la niña Greta
Pero no hay problema porque In Soviet Russia:
Jaja, yo tampoco