Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hoy en Jersón, los rusos atacaron con un dron una ambulancia que se dirigía a atender una llamada. El conductor salvó la vida milagrosamente. Por si fuera poco, en un solo día, destrozaron un coche de la Cruz Roja con otro dron.
Son sus costumbres y siempre se van a documentar. Y, si es posible, a erradicar.
Rusia ha reubicado dos de sus bombarderos Tu-160 en el Distrito Autónomo de Chukotka #Anadyr , a unos 7.000 km de Ucrania libre, porque están más seguros cerca de Alaska. No hay carreteras que permitan entrar ni salir de la zona.
Si no os queréis quedar por completo sin vectores aéreos capaces de lanzar peladillas nucleares es lo mejor que podéis hacer, sí.
Comentarios
Ey, hay vídeo del doble tap. Ya veréis como la camella lo comenta nada más verlo
Este rebollazo creo que se me ha pasado. Será que, como todos, es irrelevante y tal
El zanahorio dice que le dieron al HdPutin razones para bombardear....
Noto cierto escocimiento. Igual ha pasado algo.
No, pollamía. Eso es un 160 que vuelve al servicio porque a los Tu-95 les da la risa ahora.
Tres fallecidos y 22 heridos en Jarkiv. Chay Bowes y Tucker Carlson no hablan ahora de otra cosa.
No se puede estar quiero el Julani. O algo.
Memorial a los caídos en Kletskaya. 4900 habitantes
Afganistán - 1
Chechenia - 3
Ucrania - 23