Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1466467469471472481

Comentarios

• editado agosto 2019 PM
    Qué bestia xD

Dan un trofeo con fecha de caducidad ¿Y cuando se marchite el árbol ese qué pasa? ¿Exponen una foto?
  • Deladar escribió : »
    Qué bestia xD

Dan un trofeo con fecha de caducidad ¿Y cuando se marchite el árbol ese qué pasa? ¿Exponen una foto?

Te veo puesto en arboles en general y bonsais en particular. que no es un ramo de rosas que te dura una semana, es un árbol y seguro que para dentro de 100 años, si se riega tiene mejor aspecto que muchas de las copas de latón que hay en las vitrinas.

• 300 millones de euros gastados. Mañana juegan los mismos del año pasado.

te tienes que reir.
  • ¡Ilusionante!

A ver si dimite de una puta vez Florentino.
  • Veo que para la Liga de Tebas, Modric es más violento que Luis Suárez. Hay cosas que nunca cambian.
  • Patxi escribió : »
    Los lloros?

¿Realmente crees que Modric, cero rojas directas en toda su carrera hasta ayer, es más agresivo que Luis Suárez?
  • editado agosto 2019 PM
    Miralé, arreando una patada voladora al pacífico Luis García:

agencia-efe_multimedia_2721109.multimedia.photos.11124733.file.jpg?size=776x&q=60

¡Modricoechea!

(si, las guardias en agosto son bastante aburridas).
  • editado agosto 2019 PM
    Y?
    Se expulsa a los jugadores por su grado de agresividad en su carrera?
    Pero sí. Otra competición en la que os persiguen y no os dejarán ganar
  • ¿Modric ha pegado dos bocados a otros jugadores? Por curiosidad, siempre he pensado que Luis Suárez debería haber sido expulsado del fútbol hace bastante.
  • Claro, como Modric y ningún jugador ha mordido a otros jugadores, no deben ser expulsados nunca.
    Y?
    Se expulsa a los jugadores por su grado de agresividad en su carrera?
    Pero sí. Otra competición en la que os persiguen y no os dejarán ganar

La acción de Modric no es roja. Pero si tu crees que Modric es más agresivo que Suárez, respeto tu criterio.
  • La acción de Modric con las nuevas normas es roja.
    A lo otro, pues vale
  • No tengo ni idea de lo que hi o Modric, però, ¿qué es esta estupidez de valorar las acciones en base a la supuesta agresividad de un jugador y no en base a la acción en sí?

• editado agosto 2019 PM
    Why juzga todas las acciones en base a Luis Suarez. Lleva así años, si lo hace a propósito, cohone xD Forma parte de la dinámica foril
  • A ver, lo que sucede es que ha cambiado el reglamento sobre las entradas por detrás. Y nos ha tocado estrenarlo a nosotros. Que ojo, no me parece mal. Aunque no se lleve intención de lesionar, esos tacos en el talón pueden dejar cojo a un futbolista. Así que, por mí, bien cambiado el reglamento.

Pero por otro lado han abierto un melón complicado, porque hay muchas entradas por detrás que pisan e incluso sacan la zapatilla al jugador, y antes solo eran lances del partidos.

Lo que significa (y dando la razón a Why) que con esa roja directa a Modric, si se aplica el mismo criterio en TODOS los partidos con TODOS los equipos, va a ver muchísimo expulsado en cada jornada. No creo que vaya a ser así.
    La acción de Modric con las nuevas normas es roja.
    A lo otro, pues vale

Pues las nuevas normas son una puta mierda. Porque que te echen por eso es un puto chiste.
  • Bueno han echado a Jorge Molina por lo mismo, es lamentable la norma esta, muy lamentable, nos estamos cargando el fútbol.
  • Y otra cosa, ay del arbitro que no eche a alguien cuando esto vuelva a pasar. Peor que una norma estúpida es que encima se aplique arbitrariamente.
  • Inde escribió : »
    No tengo ni idea de lo que hi o Modric, però, ¿qué es esta estupidez de valorar las acciones en base a la supuesta agresividad de un jugador y no en base a la acción en sí?

Simplemente me sorprende que un jugador que nunca ha sido expulsado, pase a ser un carnicero, y un carnicero que va mordiendo a la gente, sea ejemplo de Fair Play. Cosas de la Liga de Tebas.
  • Pero quién coño ha llamado carnicero a Modric?
    Wepitone escribió : »

Pues las nuevas normas son una puta mierda. Porque que te echen por eso es un puto chiste.

Totalmente de acuerdo, pero oye, yo no hago las normas.
    Deladar escribió : »

Lo que significa (y dando la razón a Why) que con esa roja directa a Modric, si se aplica el mismo criterio en TODOS los partidos con TODOS los equipos, va a ver muchísimo expulsado en cada jornada. No creo que vaya a ser así.

Balla.
    Wepitone escribió : »
    Y otra cosa, ay del arbitro que no eche a alguien cuando esto vuelva a pasar. Peor que una norma estúpida es que encima se aplique arbitrariamente.

Pues sí. En ese caso, ya saldrá el llodridismo con sus quejas de ej que a Modric y a nosotros nos perjudicaron. Liga adulterada!!

Pues sí. En ese caso, ya saldrá el llodridismo con sus quejas de ej que a Modric y a nosotros nos perjudicaron. Liga adulterada!!

Hombre, es que a mi me parecería bien que esta semana los árbitros se reunieran y dijesen públicamente que van a cambiar la infracción y ahora solo te echan si hay voluntariedad y bla bla bla. Siempre se esta a tiempo de corregir un error, que me parece claro, en la norma.

Pero lo que me veo que va a pasar es que en la jornada x, x jugador de x equipo (se admiten apuestas, yo tengo mi favorito) no sera expulsado, y entonces se dirá que los árbitros ahora han decidido que no van a expulsar si no hay bla bla bla y bla. Esto es la manera mal, y da lugar a que existan engendros conspiranoicos como Why y Deladar y anti conspiranoicos conspiranoicos como Patxi

• x jugador de x equipo (se admiten apuestas, yo tengo mi favorito)
    conspiranoicos como Why y Deladar y anti conspiranoicos conspiranoicos como Patxi

:chis: XD

• Es de coña, la verdad. Supongo que les han dicho que no pasen ni una al principio, y luego no expulsarán ni a Dios por esto y estaremos entretenidos.
    Pero quién coño ha llamado carnicero a Modric?

El árbitro catalán que le expulsó :chis:
  • Fichar a Pepe Reina para que sea el maestro de ceremonias de la presentación de Neymar y para que haga chistes de camarero cuando ganemos la supercopa que es lo único que vamos a aspirar este año es una jugada maestra.

Deberían prohibir el whisky en la secretaria técnica.
  • 15653925569785.jpg

Y no le vais a hacer el favor al pobre chico? Mira, en este nada tendencioso montaje del antimadridista medio marca, qué contento se le ve con la camiseta blanca y qwué triste y enfadado con la del Farsa.
  • Wepitone escribió : »
    Fichar a Pepe Reina para que sea el maestro de ceremonias de la presentación de Neymar y para que haga chistes de camarero cuando ganemos la supercopa que es lo único que vamos a aspirar este año es una jugada maestra.

Deberían prohibir el whisky en la secretaria técnica.

No hay huevos xdxdxd
  • editado agosto 2019 PM
    Patxi escribió : »
    15653925569785.jpg

Y no le vais a hacer el favor al pobre chico? Mira, en este nada tendencioso montaje del antimadridista medio marca, qué contento se le ve con la camiseta blanca y qwué triste y enfadado con la del Farsa.

Triste y enfadado cualquier madridista con dos dedos de frente como le fichen.

Por mi como si se muere,
Accede o Regístrate para comentar.