Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

¿A qué títulos habéis jugado?

1919293949597»

Comentarios

• Hoy he estado en casa de un amigo y me ha puesto una parte del nuevo Alan Wake en PC. Gráficamente muy top pero es lo de menos, la parte donde el personaje se sumerge en el musical de su vida me ha parecido artísticamente sublime, con mención especial a la música que te acompaña.
  • Marginal escribió : »
    Todos hablan del Expedition 33, el juego lanzado por cuatro gatos que se fueron de Ubisoft para poder crear con libertad. Lo estoy probando y es precioso, los franchutes se esmeraron en hacer personajes guapos, en usar la estética parisina de 1900 mezclada con algo sobrenatural, la música te deja boquiabierto. ¿Lo malo? para mi es que es un JRPG, o sea, desde mi punto de vista se juega solo y es poco más que una película interactiva :chis: Por lo menos la película es muy interesante :chis:

Creo que este caso puedes darle una oportunidad, si bien el sistema de combates es por turno, es indispensable el uso del parry y la evasión para salir adelante, vamos que no basta elegir que acción o magia usar y esperar el nuevo turno.
  • JMArguedas escribió : »
    Marginal escribió : »
    Todos hablan del Expedition 33, el juego lanzado por cuatro gatos que se fueron de Ubisoft para poder crear con libertad. Lo estoy probando y es precioso, los franchutes se esmeraron en hacer personajes guapos, en usar la estética parisina de 1900 mezclada con algo sobrenatural, la música te deja boquiabierto. ¿Lo malo? para mi es que es un JRPG, o sea, desde mi punto de vista se juega solo y es poco más que una película interactiva :chis: Por lo menos la película es muy interesante :chis:

Creo que este caso puedes darle una oportunidad, si bien el sistema de combates es por turno, es indispensable el uso del parry y la evasión para salir adelante, vamos que no basta elegir que acción o magia usar y esperar el nuevo turno.

Que razón tenías. He avanzado y a cada momento el juego no hace más que mejorar. Un amigo está cerca del final y dice que nunca baja de nivel, que me prepare para alucinar cada vez más. Y confío en su criterio. El juego es un verdadero manjar, es perfecto, equilibrado, desafiante pero nunca te desmoraliza, visualmente me deja con la boca abierta y la historia, que sobre el papel no hay por dónde cogerla, te captura desde el inicio y como nunca no quiero ningún spoiler porque disfruto cuando van soltando fragmentos, poco a poco, como una excelente película.

No he asignado ningún punto a vitalidad y me prohíbo esquivar. Parry y habilidad, nada más. No me importa morir y repetir si consigo mi droga Git Gud como si de un soulslike se tratase :chis:
Accede o Regístrate para comentar.