Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Grande
A mi Moldavia aparte de Rumanía me parece el mismo tipo de error histórico como el de España y Portugal como dos países separados. En nuestro caso la batalla de Toro en el de ellos los tovarichs.
Y porsupuestísimo que me haría mucha ilusión una reunificación hispana. Pero primero, y sobre todo, hay que querer de verdad. Si no es hablar por hablar.
Y si me dan a elegir mejor que nos gobiernen ellos que últimamente dan menos vergüenza que nosotros.
El parche nazi en el casco es real, pero su uso en la imagen busca reforzar la narrativa rusa de "desnazificación". Es probable que la imagen haya sido tomada y difundida por fuentes prorrusas, posiblemente en Telegram o X, como parte de una campaña de propaganda. No hay un video específico que pueda vincular directamente con esta imagen
Dice el presidente de la Duma Rusa que van a hacer "un experimento" en Moscú: la policía va a comprobar la geolocalización de los teléfonos de los extranjeros (sin orden judicial previa) para comprobar dónde vivimos (y a dónde vamos y quién somos)
Creo que va siendo hora de que te vengas para acá.
El parche nazi en el casco es real, pero su uso en la imagen busca reforzar la narrativa rusa de "desnazificación". Es probable que la imagen haya sido tomada y difundida por fuentes prorrusas, posiblemente en Telegram o X, como parte de una campaña de propaganda. No hay un video específico que pueda vincular directamente con esta imagen
Y lo subo a mi polla digital
Qué floja eres, no te lo curras nada
La foto del casco de las SS medio enterrado en la nieve obviamente tampoco es de la batalla de Kursk, que se desarrolló en pleno verano.
Pero a esta ignorante ya sabemos que le da lo mismo hacer el ridículo una y otra vez.
Igor Girkin está seguro: las negociaciones no conducirán a nada.
Está claro que se llevarán a cabo negociaciones. Con la misma claridad, veo que no conducirán a nada. Pero Trump también necesita salvar las apariencias, desempeñar el papel de pacificador, en lugar de anunciar que las negociaciones que inició han fracasado. Y a Vladimir Vladimirovich también le conviene salvar las apariencias, fingiendo que Estados Unidos no es parte en la guerra, aunque siga suministrando a Ucrania todo tipo de armas y municiones. Y también es ventajoso para Ucrania —ya que libra una guerra de desgaste junto con Europa y Estados Unidos tras su apoyo contra Rusia— aparecer como el lado pacífico.
En resumen, las negociaciones son beneficiosas para todos. Pero no tendrán ningún impacto en el curso de la guerra. Mi pronóstico se mantiene invariable: en el futuro próximo, nos enfrentaremos a batallas muy serias en el frente. Y no habrá un alto el fuego a corto plazo.
Y, ciertamente, no habrá tratado de paz, no hasta que una de las partes admita la derrota en esta guerra. Por el momento, ni Rusia ni Ucrania están listas para hacerlo. Ya lo he dicho decenas de veces y solo puedo repetirlo.
Me repito. Es un dramitas muy pajarito. No se le puede tomar al 100% en serio pero tomárselo al 100% en broma es un error mayor.
Manda cojones que el único que plantee algo de cordura en el bando tripalovski sea un criminal de la talla de Strelkov.
Digo lo de siempre. Si le dejan hablar y sigue cosiendo uniformes en una prisión me doy por satisfecho. Y aunque no sea un lumbreras si deja de respirar yo lo haré mejor.
Comentarios
Grande
A mi Moldavia aparte de Rumanía me parece el mismo tipo de error histórico como el de España y Portugal como dos países separados. En nuestro caso la batalla de Toro en el de ellos los tovarichs.
Y porsupuestísimo que me haría mucha ilusión una reunificación hispana. Pero primero, y sobre todo, hay que querer de verdad. Si no es hablar por hablar.
Y si me dan a elegir mejor que nos gobiernen ellos que últimamente dan menos vergüenza que nosotros.
Qué floja eres, no te lo curras nada
Joer, se han bajado a Sputnik. Qué grandes los anon.
La foto del casco de las SS medio enterrado en la nieve obviamente tampoco es de la batalla de Kursk, que se desarrolló en pleno verano.
Pero a esta ignorante ya sabemos que le da lo mismo hacer el ridículo una y otra vez.
Mira:
Levantan un muro con concertinas en El Retín para impedir que los soldados ucranianos se fuguen
https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/levantan-muro-concertinas-retin-impedir_0_2003888970.html
Que tampoco es que sea nada del otro jueves, pasa en todas las guerras, pero es algo real.
¿Tan difícil es?
Los señuelos siguen siendo cosa tela de efectiva incluso a día de hoy. Pero eso de pintar un Su-57 en el hormigón es no currárselo nada
Y no es que lo diga yo
¿Desnazificar?
Pues me temo que sí, siempre.
Esto de la posible finlandización de Ucrania ya lo comenté hace tiempo.
Pero siempre SIEMPRE...
...mira chati, no engañas a nadie, TAMPOCO
Manda cojones que el único que plantee algo de cordura en el bando tripalovski sea un criminal de la talla de Strelkov.
Digo lo de siempre. Si le dejan hablar y sigue cosiendo uniformes en una prisión me doy por satisfecho. Y aunque no sea un lumbreras si deja de respirar yo lo haré mejor.