Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1197619771978197919801982»

Comentarios

• editado 21 de abril PM
    Vlish escribió : »
    Obviamente es una gilipollez si se refiere a Fernando Alonso, lo de HH/33 si se ha usado entre los pocos gatos neonazis, y tuvo su minuto de gloria aquí con la CC, Catalunya Catalana.

como que 33 HH? Es 88 de toda la vida.

Sí que el 33 se ha utilizado en ciertos ámbitos ultras y xenófobos del nacionalismo catalán (33 = Catalunya Catalana), pero no veo yo a los Alonsistas fachas votando a Aliança Catalana...
  • editado 21 de abril PM
    Jesucristo dió su vida por nosotros para sacarnos de la oscuridad satánica 666 con 33 años...

Y 666/33=20,1818181818181818...

:chismoreno:
  • editado 21 de abril PM
    Relación Fernando Alonso con el nazismo? ninguna.

Relación de los fans de Fernando Alonso usando el 33 con el nazismo? ninguna.

Perfecto, pero a mí no me lo digas, se lo tienes que decir a Antonio Maestre, hombre.
    Relación de neonazis aprovechando la fama de Fernando Alonso y su popularidad, con el número 33? ni idea, pero posible.

¿Relación de los médicos auscultando con el nazismo? Ni idea, pero posible para Antonio Maestre y para ti.

¿Si alguien dice "mis cojones treinta y tres" se debe a su nazismo? Ni idea, pero posible para Antonio Maestre y para ti.

¿Es posible que Antonio Maestre haya hecho en la tele un pues yo lo suelto y si cuela, cuela, y si no me la pela y a ti te la haya colado hasta el fondo? No sé, piénsalo, Fodelín.

PD:

¡Aprende, Goebbels!

Esto sí que es auténtica propaganda nazi y no lo de Leni Riefenstahl.
  • Me sorprende que te creas experto en simbología neonazi en 2025, supongo que o lo estudias, o participas de ese ambiente, modestamente yo no tengo ni idea porque ni lo estudio ni participo, más allá que la teoría de usar el 33 parece lógico porque es la fecha de la llegada al poder de Hitler.

Si tú o Diony conocéis a gente de esos circulos, preguntar y al menos yo salgo de dudas. :)
  • Vlish escribió : »
    Me sorprende que te creas experto en simbología neonazi en 2025, supongo que o lo estudias, o participas de ese ambiente, modestamente yo no tengo ni idea porque ni lo estudio ni participo, más allá que la teoría de usar el 33 parece lógico porque es la fecha de la llegada al poder de Hitler.

Si tú o Diony conocéis a gente de esos circulos, preguntar y al menos yo salgo de dudas. :)

Claro, es que para entender que Maestre ha soltado una gilipollez como la copa de un pino hay que ser criptofacha y participar al menos en un aquelarre neonazi a la semana.

Es todo de lo más lógico, sí.

Cuidado con la demagogia, la paranoia y las huidas hacia adelante, Fodelín, que las carga el sucubismo. Como sigas así, dentro de poco te veo escribiendo oligofrenia en cada mensaje.

• Supongo que Grok lo sabe porque participa de ese ambiente :chismoreno:
  • editado 1:40 PM

Pues yo veo a un comunista confeso llamado Maestre escribiendo sobre nazis. Los comunistas que nos oprimen y asesinan

• Ya puestos, bastante peor es tu concidencia con la troll estalinista del foro, la de la oligofrenia, en defender a tiranos como Ho Chi Minh o el mismo Stalin, sin ir más lejos.

Escribir lo de arriba y depues esto
    Cuidado con la demagogia, la paranoia y las huidas hacia adelante, Fodelín,

es pelin gracioso, en todo caso stalinista con un excelente gusto pictorico, del que carecia el Padrecito Iosef.
    Supongo que Grok lo sabe porque participa de ese ambiente

Ni puta idea del fondo ni de Grok, yo no soy omnisciente. ;)
    Los comunistas que nos oprimen y asesinan

A mi no me ha asesinado nadie, pero sera porque soy demagogo. :)

Lo que mola el rol de "inquisidor de herejes" en este pais.
  • editado 12:27 PM
    Los comunistas que nos oprimen y asesinan

A mi no me ha asesinado nadie, pero sera porque soy demagogo. :)

Lo que mola el rol de "inquisidor de herejes" en este pais.

Muchos de los nazis actuales no han asesinado a nadie, y hasta podrían no ser "hitlerianos", incluso decir que Hitler no es representativo del verdadero ideario nazi, Pero igual son tratados con desprecio, por fascistas, por totalitarios. A los comunistas les toca moralmente el mismo tratamiento.

No hay forma de eludir el axioma absoluto de que para aplicar la expropiación de todos los medios de producción se debe eliminar primero las libertades económicas, y subsidiariamente las civiles y políticas, y en por tanto todo comunista es un maldito totalitario de mierda que persigue asesinar libertades. Con el agravante, de que no hay fascistas oprimiendo a millones de personas en la actualidad, pero comunistas sí que los hay, y de HABLA ESPAÑOLA:

Accede o Regístrate para comentar.