Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Es pelín difícil que yo pague por una carretera y una policía y una red de agua potable, e impedir que un usuario gorrón presuntamente libertario no pague pero se beneficie, salvo deportación a Somalia, claro.
Es pelín difícil que yo pague por una carretera y una policía y una red de agua potable, e impedir que un usuario gorrón presuntamente libertario no pague pero se beneficie, salvo deportación a Somalia, claro.
El del gorrón es un problema recurrente e irresoluble. Independientemente del sistema si cinco entran a un bar y a uno no le apetece nada tampoco lo echan.
El mayor problema de la acracia es la eterna vigilancia. Pero vamos, que tampoco tenemos la exclusividad. Cualquier demócrata digno de tal nombre se parte el pecho llegado cierto punto de tocacojonismo.
Que esa criatura tenga derecho a voto nos obliga a pedir perdón a los demócratas.
Correcto. Pero, también te digo, hacedlo con la boca chica que cualquier alternativa democrática que no respete eso de "un hombre un voto" ya te digo yo que es PEOR.
Que esa criatura tenga derecho a voto nos obliga a pedir perdón a los demócratas.
PD el IRPF lo "inventa" la UCD, el IVA es imposición de la UE, afortunadamente.
UE en la que nos metió el PSOE. Y no me quejo, que conste.
Más allá de llamarle gilipollas, ignorante y demás, digo lo mismo que con respecto a los izquierdistas que apoyan a Putin: deberíamos entender por qué la gente se va a los extremos. Porque desde luego este rapero no se ajusta al típico perfil de facha de toda la vida, y sin embargo dice que vota a Vox:
Comentarios
El mayor problema de la acracia es la eterna vigilancia. Pero vamos, que tampoco tenemos la exclusividad. Cualquier demócrata digno de tal nombre se parte el pecho llegado cierto punto de tocacojonismo.
Overkill
No somos un país de pandereta. No insulten a tan maravilloso instrumento así
El Jincho, rapero nacido en Orcasitas, nos explica por qué tantos jóvenes se están volviendo de extrema derecha:
PD el IRPF lo "inventa" la UCD, el IVA es imposición de la UE, afortunadamente.
UE en la que nos metió el PSOE. Y no me quejo, que conste.
Más allá de llamarle gilipollas, ignorante y demás, digo lo mismo que con respecto a los izquierdistas que apoyan a Putin: deberíamos entender por qué la gente se va a los extremos. Porque desde luego este rapero no se ajusta al típico perfil de facha de toda la vida, y sin embargo dice que vota a Vox:
PD: