Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1199119921993199419951997»

Comentarios

• Es pelín difícil que yo pague por una carretera y una policía y una red de agua potable, e impedir que un usuario gorrón presuntamente libertario no pague pero se beneficie, salvo deportación a Somalia, claro.
  • Vlish escribió : »
    Es pelín difícil que yo pague por una carretera y una policía y una red de agua potable, e impedir que un usuario gorrón presuntamente libertario no pague pero se beneficie, salvo deportación a Somalia, claro.
    El del gorrón es un problema recurrente e irresoluble. Independientemente del sistema si cinco entran a un bar y a uno no le apetece nada tampoco lo echan.
    El mayor problema de la acracia es la eterna vigilancia. Pero vamos, que tampoco tenemos la exclusividad. Cualquier demócrata digno de tal nombre se parte el pecho llegado cierto punto de tocacojonismo.
  • GrEdONQWkAAGP9Z?format=jpg&name=small
    Overkill
    No somos un país de pandereta. No insulten a tan maravilloso instrumento así

• El Jincho, rapero nacido en Orcasitas, nos explica por qué tantos jóvenes se están volviendo de extrema derecha:

• Que esa criatura tenga derecho a voto nos obliga a pedir perdón a los demócratas. :(

PD el IRPF lo "inventa" la UCD, el IVA es imposición de la UE, afortunadamente.
  • editado 16 de mayo PM
    Vlish escribió : »
    Que esa criatura tenga derecho a voto nos obliga a pedir perdón a los demócratas. :(
    Correcto. Pero, también te digo, hacedlo con la boca chica que cualquier alternativa democrática que no respete eso de "un hombre un voto" ya te digo yo que es PEOR.
  • editado 16 de mayo PM
    Vlish escribió : »
    Que esa criatura tenga derecho a voto nos obliga a pedir perdón a los demócratas. :(

PD el IRPF lo "inventa" la UCD, el IVA es imposición de la UE, afortunadamente.

UE en la que nos metió el PSOE. Y no me quejo, que conste.

Más allá de llamarle gilipollas, ignorante y demás, digo lo mismo que con respecto a los izquierdistas que apoyan a Putin: deberíamos entender por qué la gente se va a los extremos. Porque desde luego este rapero no se ajusta al típico perfil de facha de toda la vida, y sin embargo dice que vota a Vox:

PD:

• 1.- Obviamente el sufragio universal es el suelo de cualquier sistema civilizado.

2.- No vivimos en una dictadura, nadie va a la cárcel por machista, homófobo o racista, como mucho no te contratan en RTVE o El País, y te contratan en otros medios.

3.- Ese pobre muchacho repite como un loro lo que dicen los fachas de toda la vida, y lo hace por lo mismo que un punk londinense del 75 se ponía una cruz gamada, estar jodido e identificarlo contra el sistema de sus padres, del gobierno, de los 40 principales, de lo correcto.

Vivimos una ola de punk pero de pésimo gusto musical, imo, que ya soy parte de lo correcto comos Six Pistols.
  • Stern von Afrika escribió : »
    El Jincho, rapero nacido en Orcasitas, nos explica por qué tantos jóvenes se están volviendo de extrema derecha:

Joder, no ha dejao un puchero facha sin mojar pan

Afri pasó de Queen
    a fan del Jín-
    -cho como quien pasa
    la tacha de jachín
    ¿Cuál es tu fin?
    De rock de masas
    a hacerle scratchín
    a un puto rapero facha
  • tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    El Jincho, rapero nacido en Orcasitas, nos explica por qué tantos jóvenes se están volviendo de extrema derecha:

Joder, no ha dejao un puchero facha sin mojar pan

Afri pasó de Queen
    a fan del Jín-
    -cho como quien pasa
    la tacha de jachín
    ¿Cuál es tu fin?
    De rock de masas
    a hacerle scratchín
    a un puto rapero facha

Que hayas entendido que soy fan de ese tipo ya tiene delito, pero esa rima es directamente pa matarte, tío.
  • ¿Disculpa? Otra cosa no, pero de tirar barras (usando el lenguaje modelno) sé un rato. Ésa te la firmaba El Bejo
  • editado 2:17 PM
    En esto me quedé en el ritmo del uno de James Brown así que estilísticamente no me dicen apenas nada. Pero no soy inmune al spotify de mi chiquilla y El Bejo y SFKD me parecen de lo mejorcito nacional. Buena dicción, fraseo fresco y la calidez del canario y el andaluz. El asturiano o el cántabro son demasiado secos para según que.

Esto nunca será de mi palo pero el talento es el talento
  • tricky2k escribió : »
    ¿Disculpa? Otra cosa no, pero de tirar barras (usando el lenguaje modelno) sé un rato. Ésa te la firmaba El Bejo

Que cuelgue vídeos de un cantarín
    es como si os traigo este articulín
    que habla de Putín y Stalín.
    ¿Fan de ellos? Ni borrachín.
    Pero esto, o ya lo sabías, malandrín
    o te me estás volviendo un auténtico adoquín
    de los que no ven la luna, solo el dedín.

Stern von Afrika escribió : »

Un interesante artículo que explica por qué desde cierta izquierda se apoya a Putin.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Que cuelgue vídeos de un cantarín
    es como si os traigo este articulín
    que habla de Putín y Stalín.
    ¿Fan de ellos? Ni borrachín.
    Pero esto, o ya lo sabías, malandrín
    o te me estás volviendo un auténtico adoquín
    de los que no ven la luna, solo el dedín.
    Por dios, no hay rima interna. Esto no es Lope de Vega, es rap
  • editado 2:39 PM
    Pedro, todos, y todos son todos, los partidos de izquierdas y todos, y todos son todos , opinadores de izquierdas, ODIAN a Fusaro, uno de los mejores ejemplos del rojipardismo, solo verás cierta simpatía en grupos como Frente Obrero o en gente tipo Víctor Leonore, que ya ni siquiera se definen como de "izquierdas", sino como "antielites economicas", lenguaje equivalente a Vox o Trump.

https://ideas.gaceta.es/diego-fusaro-cualquiera-que-ame-de-verdad-a-europa-debe-oponerse-a-la-union-europea/
  • ¿Qué es el "rojipardismo"?
  • Compaginar ideas nazis, de derecha dura, e ideas comunistas, de izquierda dura, el referente sería las SA nazis, que hasta su disolución y asesinato de sus jefes, defendían una revolución "social", acabar con los "ricos" y mejorar a los trabajadores.

En la práctica hoy sería estar en contra de ideas sociales progresistas, feminismo, emigración, trans, etc, y defender una economía controlada e intervenida por el estado para favorecer a los que menos tienen.

Eso dicen. ;)
  • ¿Son los comunistas nazis de los Simpsons? :fearful: :lol:
Accede o Regístrate para comentar.