Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
https://x.com/albafella1/status/1915749204133060885
Ir en un BMP o en un T72 es taaan 2022. Ahora lo que se lleva son bujankas, motillos chinas y patinetes. Cuando seamos una superpotencia lo entenderemos.
Joder con las baterías de litio
No es un dronazo. Si te fijas muy muy bien en la rueda delantera hay como un cable. Al tensarlo comienza la diversión.
Zelenskyy in the Svyatoshynskyi district of Kyiv, where a Russian strike with a North Korean ballistic missile killed 12 civilians, including children, yesterday.
La noticia da un poco igual. Mi reflexión es otra. Errores, defectos o ideología al margen, en lo puramente personal. Valiente tipo duro. Me he tenido que conceder como media docena de descansos porque mi integridad mental peligraba. Como estoy a miles de kms me lo puedo permitir pero él no. Más firme que Churchill (y más buena gente porque si le preguntabas sobre la India ojocuidao) y con muchos menos apoyos reales. Por mi naturaleza no soy muy de echar flores a los gobernantes pero ¿Qué es la existencia si no un eterno compromiso? Benjamin Franklin, Emilio Castelar, Olof Palme y Volodímir Zelenski SIEMPRE en mi equipo.
Edito porque me lo acabo de encontrar:
Y si esto es lo mejor que pueden hacer para atacarle en lo personal ALIGUAL es un tipo íntegro con el que merecería la pena bajarse cuantas botellas de Priorat fuesen requeridas observando la caída del sol.
Comentarios
Edito porque me lo acabo de encontrar:
Y si esto es lo mejor que pueden hacer para atacarle en lo personal ALIGUAL es un tipo íntegro con el que merecería la pena bajarse cuantas botellas de Priorat fuesen requeridas observando la caída del sol.