Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Nueva llorera de Girkin. Siempre exagera pero también siempre da en el clavo. No se debe tomar como literal pero no se le puede perder de vista. Irónicamente un preso es lo más parecido que tienen a un verso suelto
Tremendo pellejazo tras trincar la liana malamente
Edito porque siempre es buen momento para parafrasear a Los Mojinos:
Y luego lo enganchó negro zumbón de tribu chunga
Ha pasado 1 año desde que Rusia iba a tomar Chasiv Yar para celebrarlo en su Desfile de la Victoria del 9-May-2024. Ahí siguen, palmando en las tuberías junto al canal para el Desfile de la Victoria del 9-May-2025.
Esta mañana, el mundo lo ignorará nuevamente.
Durante la noche, los bastardos rusos lanzaron 16 ataques con drones sobre Járkov.
Se destruyeron edificios residenciales y dos hospitales y se produjeron incendios de gran magnitud.
Al menos 45 personas resultaron heridas, incluidos dos niños y una mujer embarazada.
Rusia no está ganando esta guerra. No ha logrado ningún avance significativo en el último año y medio. No ha logrado capturar Kiev, la capital, no ha cruzado al oeste del río Dniéper —una importante barrera natural— y no ha tomado Odesa.
Han perdido cientos de miles de soldados y han ganado muy poco terreno. Rusia avanza metros, no millas. Mientras tanto, los ucranianos luchan ferozmente para defender su propio territorio.
Así que cuando Rusia afirma que está ganando, no, no es así. Si así fuera, ya habría ganado. Es hora de que afronten esa realidad. Creo que Ucrania está en una posición sólida y los europeos han intensificado su apoyo.
Cuando tenía 100.000 bajas Rusia controlaba un 30% de Ucrania. Tres años y medio más tarde, con 900.000, controla un 19%.
Pero como al Trompas no le des relato y lo infles a datos primero te aparta y luego, que eso es lo que creo que buscas, te jubila, mr. Cereales.
Valeria grabó un video simbólico y vívido del "mundo ruso" detrás de ella.
Soy un Karamazov... cuando caigo en el abismo, voy directo a él, con la cabeza hacia abajo y los talones hacia arriba, e incluso estoy contento de estar cayendo en una posición tan humillante.
Skabeeva se está dando cuenta poco a poco de que puede acabar como el general Moskalik, porque los ucranianos no descansarán hasta que todos y cada uno de los criminales de guerra rusos rindan cuentas.
Si el artificiero tiene maña como para que no revienten las lunas del coche aparcado justo detrás haces bien en temer por tu vida, Olga. Muy bien.
Y vuelta la burra al trigo... Trump dice que Putin no se apoderará de toda Ucrania por respeto a él. "Me respeta. Y creo que por mi culpa no se apoderará de toda Ucrania. Pero su solución, su opción, sería apoderarse de toda Ucrania", dijo.
Que si quiere la toma, eh. Ahora es que le da la risa y eso.
"Los partidos jóvenes a menudo se desintegran porque atraen a neuróticos, locos y radicales".
Y con esto, el Gran Líder resumió sin querer la corta historia de su partido.
“Un millón de ucranianos no habrían muerto si a los rusos se les hubiera permitido seguir siendo rusos”.
- Margarita Simonyan después de culpar a todo, desde las palabras de Petro Poroshenko sacadas de contexto hasta la civilización occidental, por el asesinato de un millón de ucranianos en Rusia.
Es una cifra falsa, pero el hecho de que no solo la use abiertamente sin ningún remordimiento, sino que además encuentre excusas para el supuesto asesinato de un millón de personas por parte de Rusia, es una clara indicación de que Rusia no se preocupa por la paz. Se preocupa por el asesinato en masa.
Dejadnos ganar que ya nos hemos cepillado el equivalente a media Gaza
Pues, precisamente por eso, va a ser que no
Mientras tanto, en Rusia, el canal estatal de televisión, Vladimir Solovyov, la directora de RT, Margarita Simonyan, y sus compañeros propagandistas criticaron duramente el plan de paz de Trump y su reunión con Zelenski. Solovyov afirmó que Occidente no es la contraparte de Rusia, sino simplemente un objetivo en la mira.
Quieren volver a las fronteras del siglo XVII pero luego rectifican. Mejor algo posteriores para así trincar Polonia y Finlandia.
Y no olviden no ser belicosos, mineralizarse y supervitaminarse.
A mí lo que me ha dejado muerto ha sido lo que has puesto de la chica esa a la que le han extraído varios órganos. Han dado una nueva dimensión a la definición de "hijos de puta".
Comentarios
Eso también
Sí, el HdPutin quiere ampliar su imperio hasta Lisboa, señores.
A mí no me líes
Nueva llorera de Girkin. Siempre exagera pero también siempre da en el clavo. No se debe tomar como literal pero no se le puede perder de vista. Irónicamente un preso es lo más parecido que tienen a un verso suelto
A Macron lo apartó el zanahorio con poco tacto...
Te quiero mucho, Lada Vivero
Tremendo pellejazo tras trincar la liana malamente
Edito porque siempre es buen momento para parafrasear a Los Mojinos:
Y luego lo enganchó negro zumbón de tribu chunga
No será por no repetirlo...
Best Korea oficialmente está en (otra) guerra
Rostov
Son sus costumbres y además de documentarlas hay que erradicarlas
Chupito
Pepperidge farm remembers
https://www.msf.org/syria-hospitals-hit-repeatedly-russian-and-syrian-airstrikes-condemning-hundreds-wounded-certain
Pero como al Trompas no le des relato y lo infles a datos primero te aparta y luego, que eso es lo que creo que buscas, te jubila, mr. Cereales.
¿No os dais cuenta que son gente de palabra?
Concretamente de esta palabra: Aunque NI EN ESO son originales. Taqiyya a a boca llena y a gran escala
Pues, precisamente por eso, va a ser que no
Y no olviden no ser belicosos, mineralizarse y supervitaminarse.
¡Cu cu!