Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Vamos a cerrar los ojos y aquí no pasa nada, como lo hace algún HdP nacionalista que apoya la tortura y el asesinato, como buen criptofacha.
PS nacionalistas que deben tener la cabeza en el culo por apoyar a los ukronazis que reprimen la minoría rusa del este de Ucrania por ser eso, rusos. Si eso no es esquizofrenia...entonces debe ser oligofrénia.
Al final, es eso, el nacionalismo es una forma de nazismo con mucha oligofrenia.
En ese vídeo no sale la Kommunar plant. Tú lo sabes, yo lo sé, tú sabes que yo lo sé y no vas a aportar más material gràfico. No digamos ya una geolocalización
Una pareja de recién casados y tres bomberos, eso es todo
Nuestro Katu haciendo lo que mejor sabe hacer
Siempre en nuestros corazones cuando me intento convencer que los secuestros de la ETA tenían naturaleza humanitaria.
Ya sé que el pasado cambia tan rápido que no te acuerdas que pasó ayer. Pero si reciclas los bulos como si no hubiese un mañana no nos vas a hacer perder el tiempo cada puta vez.
Rusia: Un almacén de combustible y lubricantes se incendió tras una explosión en el suburbio moscovita de Pushkino, a 30 km del Kremlin. (30 km)
El incendio ya ha arrasado 5,2 acres (21.000 m²).
Más que un rebollazo este se me antoja un trujas de la amistad
Comentarios
Celebrando y homenajeando ukronazis...
La noche es joven
Han hecho el OSINT hasta con esto, hay que ser enfermito
De aperitivo, a ver si sacan ya imágenes que en una vía férrea parece que se ha liado bien perrona
La evolución del logo neonazi Azov
No hay imágenes pero está todo Cristo con el tema. A ver qué se va publicando
¡Uy! Otra vez...
Vamos a cerrar los ojos y aquí no pasa nada, como lo hace algún HdP nacionalista que apoya la tortura y el asesinato, como buen criptofacha.
PS nacionalistas que deben tener la cabeza en el culo por apoyar a los ukronazis que reprimen la minoría rusa del este de Ucrania por ser eso, rusos. Si eso no es esquizofrenia...entonces debe ser oligofrénia.
Al final, es eso, el nacionalismo es una forma de nazismo con mucha oligofrenia.
¡Oh! ¡Otra vez!
Qué desagradable, habrá que cerrar los ojos un poquito...
Ese ya lo puso Katu, luego te lo busco
Una pareja de recién casados y tres bomberos, eso es todo
Fuente rusa, esa misma planta en 2022. Así me puede valer.
Ahora tú solita sin traer metraje antiguo
Tremendo wombocombo
¡Oh! ¡Otra vez! Ya sé que el pasado cambia tan rápido que no te acuerdas que pasó ayer. Pero si reciclas los bulos como si no hubiese un mañana no nos vas a hacer perder el tiempo cada puta vez.
Esta tan mágica también la has traído varias veces.
Estas, por lo que sea, se te han pasado
¿Alexei Milchakov? ¿Rusich? ¿Qué es eso?
Curioso parche en el pecho
Amigasho de los requetés
Simón, el nazi valenciano que lucha en 'La Española' de Putin: "Estamos dispuestos a morir por unas convicciones"
https://www.elespanol.com/valencia/20240723/simon-nazi-valenciano-lucha-espanola-putin-dispuestos-morir-convicciones/872412927_0.html
Con los rapaos de la FAS te entra la miopía. Y eso que tienes la banda neonazi ahí mismo en Valencia. Gasta cuidado con los Iskanders
Montan un gay parade y se la revientan los ukronazis...
La bida
ISW es un portal de propaganda de la familia Nuland-Kagan.
Pero los oligofrénicos ni puta idea.
Rusia no tiene superioridad aérea ni en Rusia
La humillación del agente naranja a sus Minions Macron,Starmer y ahora Merz es brutal.
Los 6000 cadáveres siguen esperando...
Está el Russians with merma como para hablar de hemeroteca, sí
El ehérsito más mecanizado del mundo