Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Lo de Rusia y Ucrania

1805806807808809811»

Comentarios

• editado 10 de junio PM
    En palabras de Martín:
    Noche de bombardeos sobre Ucrania. A los del Rusia avanza ya solo les queda aplaudir el Rusia bombardea.
    Odesa, edificios residenciales, ni un objetivo militar. Ya ni sienten la necesidad de inventarse que había 3 generales canadienses y 28 mercenarios polacos. Ya solo están a destruir, matar y causar terror.
    Kyiv, más de 3 años bombardeando edificios residenciales sin valor militar. Y todavía hay gente que no entiende por qué Rusia está perdiendo cuando todo lo que hacen es para perder.
    Luego nos sorprendemos por los milagros ucranianos pero por casualidad no ocurre nada

GtAt0MdWcAEMnBo?format=jpg&name=small
    ¡Un Pegaso!
    EGJKNGNCUNFB5GPRQNWIKONLNE.jpeg?auth=14dd3c47922e5b7b5eaf52b1c902677f7f6d670f2e375a2ce34e85ab3fd5102b&quality=70&width=1200&height=675&smart=true
  • editado 10 de junio PM
    Oficiales rusos capturados afirmaron que la ofensiva de verano del ejército ruso les fue presentada como el "impulso final" en Ucrania, según informa The Economist. El objetivo de la ofensiva es quebrar el espíritu de lucha de los ucranianos, según las fuentes de la revista.
    ¿No es tomar Chasiv Yar o Sumy? How so?
    No tienen estrategia de guerra siquiera. La guerra es su estrategia.
  • editado 10 de junio PM
    GssoSn0XoAAqFvY?format=jpg&name=small
    Histórico semanal del FIRMS en Tetkino. Ahí es donde había unos 60 tovarichs que solo podían huir a pie. No han sido rodeados y alguno habrá podido salir por patas. Pero por el aspecto de la carretera no creo que muchos.
  • Un perro de Kadyrov lanzó un cohete lanzacohetes contra una iglesia en Sudzha. Sin motivo alguno.
    Bueno, eso de sin motivo alguno será tu opinión
    El Héroe de Novorossia "Motorola" dentro de Donetsk disparaba granadas contra sus propios edificios. "Llamándolos a despertar"
    Hace mucho tiempo que tienen motivos para hacerlo, mucho mucho
  • https://x.com/nexta_tv/status/1932352380227510402
    Errol Musk, padre del multimillonario estadounidense, visitó la capital rusa para asistir al “Foro del Futuro 2050”, organizado por Alexander Dugin, el principal ideólogo del llamado “Mundo Ruso”.
    Es mi primera vez en Rusia y estoy maravillado. No entiendo por qué no he estado aquí antes. La imagen que se tiene de Rusia en Occidente dista mucho de la realidad. Rusia es maravillosa, dijo Musk.
    En realidad yo tampoco entiendo como Dugin no te ha invitado antes
    GpkmwdkacAEGxL9?format=jpg&name=small
  • editado 10 de junio PM
    GtE-nPiXIAAYzvq?format=jpg&name=small
    https://x.com/Osinttechnical/status/1932396845348823235
    El año pasado, Portugal donó a Ucrania varios helicópteros de extinción de incendios Ka-32A11BC fuera de servicio.
    Ucrania los restauró y los devolvió a su estado de vuelo, y hoy, esos Ka-32 trabajaron para apagar incendios durante el masivo ataque aéreo nocturno de Rusia contra objetivos civiles en Kiev.
    Lo recuerdo. Mandar helicópteros forestales obsoletos también salva vidas
  • GtFBcUcWwAAJC1Q?format=jpg&name=small
    https://ura.news/news/1052946584

El negociador ha hablado con sinceridad. Mis dieses.
  • Una petición pública que pide al Gobierno del Reino Unido que transfiera los vehículos de combate de infantería (IFV) Warrior excedentes a Ucrania ha superado las 14.000 firmas, lo que provocó una respuesta oficial del gobierno en los próximos días.
    A veces firmar sirve para algo. Bien por los main bastards ahí.
  • Adiós al armamento de la era soviética: Polonia y Corea del Sur firman el mayor acuerdo de armas de la historia

Esta es la exportación de armas más cara de Corea del Sur. Seúl y Varsovia están ultimando un acuerdo masivo por casi 6.000 millones de dólares para 180 tanques K2, algunos de los cuales se ensamblarán directamente en Polonia.

Este acuerdo supone, de facto, una despedida del armamento de la era soviética. Polonia está realizando una transición completa a los sistemas occidentales y asiáticos. Se está convirtiendo en la fortaleza blindada de la OTAN, comenzando a ensamblar tanques avanzados y fortaleciendo su soberanía e influencia.
    El más socio de los socios europeos evita en la medida de lo posible el acero gringo. Esos tanques K2 podrán ser usados, modificados o vendidos como a Polonia mejor se le antoje. Y eso hoy vale oro.
  • Yelabuga, Tatarstan. Smoke near a drone factory detected
    55.8219, 52.0485
    De las más complicadas que recuerdo. Se va a tiro hecho porque es un sitio conocido

Ya ha recibido amor antes alguna vez
  • editado 10 de junio PM
    Russian MP proposes limiting internet access at night for young families

Mikhail Ivanov, a deputy of the Bryansk Regional Duma of Russia and leader of the "Orthodox Russia" movement, has proposed restricting nighttime internet access to increase birth rates among young families.
    https://azon.global/en/posts/International-Life/russian-mp-proposes-limiting-internet-access-at-night-for-young-families
    Yup. Toditos los imperios llegados a cierto punto se vuelven pantagruélicos (pero con más maldad, los ogros de Rebelais eran glotones pero güenagentes). Podrán intercambiar prisioneros e incluso ceder territorios pero lo último que soltarán son los niños
    9wvv2a.jpg
    Solo hay que pitorrearse de las copias y atender a los originales para apreciarlo. El negocio es cambiar daguestaníes y buriatos por eslavos alfa de la Rus primigenia.

• Esto no lo puedo poner en el hilo de memes, claro
    Qué artista el Darth. Le guardo sincera admiración a no pocos del universo OSINT pero este cabrón tiene la mente más afilada que un bisturí. Mi favorito si me dejan a elegir con quien bajarme unas botellas de Priorat viendo ponerse el sol, ni me lo pienso vamos.
  • editado 10 de junio PM
    Atención a la fecha:
    GtF6-b5WwAAA-s9?format=jpg&name=900x900
    GtGM8CQXMAAm_rT?format=jpg&name=small
  • editado 10 de junio PM

No se engañen. El único que NO da vergüenza es Ucrania
    Después nosotros, que damos pero a ratos nada más
    Y luego la purria. Pongan a Orange Jesus y al enano del bunker en el orden que prefieran. Ellos son los que sacan las tropas a la calle.
  • editado 10 de junio PM
    Khayman escribió : »
    Gs7CbyBX0AAULXA?format=jpg&name=large
    He estado hablando con coleguis moteros
    GtBmx3KWAAAS6mc?format=jpg&name=small
    Ural produce esto. Que no es algo superfashion pero SÍ una moto militar muy digna de tal nombre.
    Pues no. Bañera aparte dudo que eso tenga suspensión trasera más allá de los muelles en esos sillines tipo bici. Y el freno delantero de tambor. Como hace medio siglo. No es que no sepan producir, es que no pueden.
  • GtFZ4OEXUAAQk7z?format=jpg&name=small
    No me creo nada pero me da igual
    frodo-keep-your-secrets.gif
    Lo veo correcto
  • La Duma Estatal de Rusia aprueba un proyecto de ley para crear una aplicación de mensajería estatal mientras considera bloquear WhatsApp.
    La nueva aplicación "combina las características de un mensajero y las funciones de los servicios gubernamentales", informó el servicio de prensa de la Duma.
    Culturalmente son europeos en la medida que son wannabe gabachos de toda la vida de Dios. Pero del "L'État, c'est moi" no pasaron.
  • Vladyslav Horai, tenor ucraniano y solista de la Ópera Nacional de Odesa, murió en un ataque ruso durante su viaje voluntario a la región de Sumy el 8 de junio.
    Su último concierto fue el 7 de junio, cuando recibió una ovación de pie del público de Odesa.
    Más nasal de lo que uno acostumbra a escuchar pero, como es común en Europa del Este, siempre siempre correctito.
    Descansa en paz, tenor.

• Un dron terrestre rescatando un herido. Sabía de su existencia y de fundraisers para eso pero no los había visto nunca. Nada espectacular ni putísima falta que hace. The barater the better.
  • editado 10:05 PM
    Cuando las tropas nacionales se acercaban a las ciudades los hijos de puta que dirigían la república no las entregaban.

Y con los franceses igual, cuando las fuerzas napoleónicas se acercaban, nadie evacuaba y abandonaba las ciudades.

No podemos entender que ante una invasión no se deje paso libre al invasor.

La oligofrenia.
  • La culpa es de los alcaldes que las visten como putas.
  • editado 10:55 PM
    Hay una gran diferencia entre entregar una ciudad y evacuar la población civvil de la misma ante el frente de guerra que avanza.

No evacuar la población civil en un frente de guerra se considera crímen de guerra.
    No evacuar a la población civil en un frente de guerra es una decisión que va en contra del DIH y puede tener graves consecuencias para la seguridad y el bienestar de los civiles. Las partes en conflicto tienen la obligación de proteger a la población civil y permitir su evacuación cuando sea necesario

La Oligofrenia.
Accede o Regístrate para comentar.